sábado, 11 de febrero de 2012

ESLOVENIA Y CROACIA

RUTA DE 10 DIAS


Cuánto tiempo sin escribir, tengo sin acabar todavía el último día de Bretaña y los días del Loira pero es que estoy de un vago... a ver si me pongo las pilas, que ya me vale!


Allá por Noviembre me puse a buscar destinos para Semana Santa, iba probando diferentes opciones de la larga lista de pendientes que tenemos y de repente aparecieron unos vuelos bien de precio y de horario a Zagreb... le pregunté a Miguel y me dijo COMPRAAAAA!!! pues nada, como soy una mandada, compré! jejeje. La idea era hacer una ruta circular, pero como Croacia tiene la forma que tiene se me hacía super complicado y cada vez que me ponía a ello acababa buscando vuelos internos, hasta que un día de esos encontré unos baratos Dubrovnik-Zagreb, así que ahora ya no tenía excusa para hacer la ruta en condiciones y al ahorrarnos el tiempo de vuelta podíamos dedicarle también algún día a Eslovenia.


El tema del alojamiento me ha sorprendido mogollón, hay habitaciones dobles y apartamentos a partir de 30€ la noche, también es verdad que luego te pones a mirar fotos y vas subiendo de precio, pero vamos, que hay para elegir sin que se dispare. Ya tengo unos cuantos reservados, sin tener muy claro todavía si voy a cambiar la ruta, pero bueno, como son cancelables, sin problema!


En principio esta va a ser la ruta, aunque de aquí a que llegue la fecha todavía le puedo dar vueltas, jejeje. También vamos a ir a Mostar, pero al google maps no le gusta Bosnia.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a ver que tal el planing... yo estoy liada con la honeymoon.. a ver si dejo todo cerradito.. que luego por lo visto no me va dar tiempo a nada de estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aprovecha que luego ya no vas a tener tiempo para ti, jajaja. Estoy esperando a que termines para seguir leyendo!

      Eliminar