jueves, 7 de octubre de 2010

BODA ARI Y JOSEMA (2010)

RISAS Y LAGRIMAS
21 de Agosto de 2010


 ¿Creíais que os ibais a librar de mi versión  de vuestra boda?, jajaja, pues aquí la tenéis!

Cuando llegamos al restaurante para coger el bus, sólo conocíamos a Juan, así que como Miguel llevaba la corbata en la mano, le dijimos a ver si le hacía el nudo y al final se lo hizo uno que estaba con él.

Al rato vinieron Gloria, Txus, Oscar y Urko y ya nos montamos en los buses que nos iban a llevar al Ayuntamiento. Hoy sí hacía calor de verdad!! Bochornazo, bochornazo!!


Llevábamos los tubos de confeti, que al final no habíamos conseguido de pétalos y los camuflamos en la silla de Urko para que no los vieran los novios.

Josema ya estaba esperándonos, fue llegando más gente y al ratito llegó Ari… qué guapos estaban!


Entramos al Ayuntamiento y cada vez que encendían las luces, se acoplaban los altavoces del puerto… dónde habrían enganchado el sonido!. Nos quedó clara la hora del marmitako y de los cabezudos. Como no consiguieron solucionar el problema, después de media hora intentándolo, se casaron sin luz y sin micro. Cada boda tiene que tener su anécdota ¿no?.


Salimos rápido para buscar a los padres de Oscar que se habían ido a pasear con Urko y tenían los tubos en la silla. Aitor y Miguel se fueron a buscarlos y al final aparecieron cuando les llamó Oscar. Repartimos los tubos y justo salieron los novios por la puerta.

Esperamos a que terminaran de bailar los dantzaris y… pum! Empezaron a volar confetis! Pero por qué iban tan rápido los novios? Así no se pueden sacar fotos en condiciones!! Hicimos lo que pudimos...


En ese momento de besos y enhorabuenas, le pisé con el taconazo a Onin y vamos, que le rompí un dedo (literalmente), aunque ese día no pensábamos que hubiese sido para tanto, qué fuerte!

En cuanto llegamos al restaurante fuimos a los coches, teníamos que meter la super tarta con el dinero y firmar la postal antes de que llegaran.

En el lunch pillábamos cualquier cosa que fuera bebida que nos pasara por al lado, qué sed y qué calor! Estábamos deseando entrar en el comedor a ver si se estaba más fresquito. Que se lo digan a Txume, qué sudada llevaba!! jajaja.


Por fin entramos, nos pusimos de pie delante de los novios-globos para que no los vieran y cuando se sentaron, los pusimos en el medio delante de ellos, jajaja, qué caras!! La primera idea había sido meter el dinero en los globos, pero luego hubo cambio de planes y casi que mejor.
A todo esto, Miguel y yo como estábamos de vacaciones, nos habíamos librado de todo el curro que se pegaron, sólo participamos por teléfono.


La comida buenísima y super divertida, nos echamos muchas risas, como que nos dieron las 19:30 sin enterarnos!

Llegó el momento de la entrada de nuestra tarta nupcial mientras sonaba la yenka, jajaja. Para hacer más bulto, levantamos a una mesa de amigos para que hicieran pasillo con nosotros. La tarta estaba hecha con espuma de poliuretano y tenía los billetes dobladitos de uno en uno, repartidos por las 3 bases.


Lore, Miguel y yo estuvimos haciendo cábalas y llegamos a la conclusión de que los novios iban a ser para Rafa y Celia y el ramo para Txus, hasta que vimos que habían puesto en la mesa 2 novios… vale, entonces unos para cada hermano ¿y el ramo?, bueno pues igual para alguna abuela o algo…


Y ahora sí entró la tarta de verdad...



Empezó a sonar una canción (que no sé cuál es) y Txus empezó a llorar, era una canción que oían en casa de su abuela cuando eran pequeñas. Yo estaba preparada con la cámara para grabar un video, porque estaba convencida de que les iban a dar los novios, pero aún sabiéndolo, cuando se los plantaron delante me temblaban las piernas, aunque como soy una “profesional”, conseguí grabarlo y sacar fotos y todo! Qué momento!


Y ahora tocaba el ramo… ¿eso que sonaba era Tenessee?, ¿venían hacia nuestra mesa otra vez?, ayayay!! Momentazo, momentazo! Se lo dieron a Aitor y a Lore y acabamos TODOS llorando!! Madre mía qué sofocón! Y digo yo, ¿para qué nos habíamos pintado?, todo el rimmel corrido, los ojos rojos… cuando parecía que se me iba pasando, miraba a los demás y ala! Otra vez a llorar! Vaya cuadrilla!. Estas fotos supongo que las sacaría Oscar, yo desde luego no fui capaz…


Venga, que ya parecía que nos íbamos calmando… ¿9 semana y media?, se acercó Ari y le dio la liga a Eider y como andábamos con la lágrima floja… La liga era la mía, que se la di a Ari en mi boda, qué ilusión!. Joder Eider, qué responsabilidad! Ahora te toca casarte para pasarla! Jajaja, aprovecha que Carlos dijo que sí!


Vaya rato, todo seguido, no nos dejaban ni recuperarnos!

Cómo se lo curró Oscar todo el día, habló con los del restaurante, con el DJ, andaba para arriba y para abajo pendiente de todo…

Ahora nos quedaba la 3ª parte de nuestro regalo. Pusimos en una mesa un lienzo, acuarelas y una foto en grande de Josema y Ari. Teníamos otra foto igual cortada en cachos que nos repartimos Oscar, Miguel y yo para ir explicando por las mesas lo que tenían que hacer. Los trozos estaban numerados y cada mesa tenía que pintar el suyo en el lienzo. Yo pensaba que no iba a pintar ni Blas, pero la gente se fue animando y pintó Blas y hasta el apuntador! Qué exitazo!!


De esto no me enteré, pero los compañeros de curro de Ari les regalaron un trozo de andamio soldado y con el dinero dentro. Agarraos los casaderos, que Josema ha dicho que se va a poner a pensar putadas para el próximo que se case, jajaja.


Txus les regaló un Hofmann super chulo con fotos de los dos, ya le he dicho que si quiere le paso las mías, que yo también quiero uno, pero parece que no cuela, jejeje.

Bajamos a la parte de abajo del restaurante y empezó el baile, primero el de los novios…


Y luego ya un poco de todo…


Bailábamos, nos sentábamos, salíamos fuera a tomar el aire, volvíamos a bailar… Qué grandes momentos nos dio Txume! Gloria, Miguel y yo nos meábamos!


Cómo nos gustará tanto la de "Yo no te pido la luna", siempre la cantamos con un sentimiento... jajaja. ¿Por qué no hay fotos de los chicos?, también la viven como nosotras!


Pusieron un pase de fotos con música super chulo! Salía mogollón de gente! Me encantó!

Y nos dieron las 3 de la mañana, sentados en unas escaleras en la calle y partiéndonos el culo!! Qué gran día!!!

Y ahora… que se besen!, que se besen!, digo… que hablen!, que hablen!!

12 comentarios:

  1. Creo que ese día los de la barra del bar se arruinaron. Que CALOR!!
    con decir que sólo meé a primera hora del día y al irme a la cama... bueno, ya se ve que tzume ...
    Pero nos lo pasamos genial! Mari faltan por ver los videos...que se nos acumula material!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! Todavía están en la cámara, que no los he sacado, jajaja.

    Menos mal que tú siempre me lees y comentas, porque si no me daría la impresión de que estoy hablando sola ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que caretos!!! hablo de los mios eh! el resto estais guapisimos!!! Ari y Josema muy guapos!!!

    Parecia que el dia empezaba mal, mucho calor ( aunque Ari rezaba para que lloviera), fallo tecnico en la megafonia...pero todo se lleva mejor con buen humor y asi se lo tomaron Ari y Josema...nada les iba a estropear ese dia.

    Ha algunos se nos llenaron los ojos cuando Ari le dio el ramo a Txus...pero lo que vino despues fue un no parar de llorar, vaya trafico de klenex!!! muy muy emocionante !!!

    Mucho baile y muchas risas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo dejé todo el rimmel en la servilleta de tela! jajaja.

    Eider, ¿vosotros para cuándo? ;)

    ResponderEliminar
  5. Tendre que esperar a que la anestesia surta efecto?? o hay algun otro modo?? como lo hago??

    ResponderEliminar
  6. Pues es una opción, jajaja, pero de todas formas tienes testigos, que todos le oímos que decía que sí!

    ResponderEliminar
  7. que guay!! ya te lo dije por el chat, pero te lo pongo por aqui tb para que no te quejes tanto jejee
    el cuadro es genial!!
    enhorabuena a los dos!!

    ResponderEliminar
  8. Quedó super chulo! Flipante toda la gente pintando! Gracias Nuria ;)

    ResponderEliminar
  9. ....los recuerdos de ese dia provocan todavía sudoración, pero que razón tienes mary se sigue dibujando una sonrisa en mi rostro.......

    ResponderEliminar
  10. Y yo? que digo de un día tan especial para nosotros?

    Por todos es conocido, mi negativa ante las bodas y sobre todo a la mía, siempre había dicho que no me quería casar y menos en plan bodorrio, así lo ha tenido que sufrir todos estos años Josema. Lo que ha tenido que sudar para convencerme!!! pero ahora, tengo que decir que no me arrepiento ni un sólo segundo, ni siquiera del calor que pasamos, fue un día que nunca olvidaré, sobre todo gracias a la compañia y gracias a todo lo que se ímplico esta maravilloa cuadrilla.
    Gracias a todos!!!!

    Os contaría mi día paso a paso, pero la verdad que aunque mi recuerdo es que estuve todo el día muy tranquila, tengo un batiburrillo general. Pero eso sí, cada vez que me acuerdo de ese día, me hace sentir bien.

    A veces pienso, que es como una noche de buena farra, de esas de antes, en las que te pasaban un montón de cosa y luego necesitabas otro montón de días para recomponer todo lo que había pasado... pues algo así pero sin beber ni una gota de alcohol.

    Para que beber, no hacía falta ya habia demasiados sentimientos, no hacía falta exaltarlos más... sin palabras.

    Para mi fue mi día.

    ResponderEliminar
  11. Y a las cinco Gigantes y Cabezudos!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad fue un día genial, a pesar del calor, de la megafonia, y de los nervios; si estaba nerviosa, no se casa todos los dias tu unica hermana o eso espero porque vaya stress....
    Aunque son esos nervios que gustan, esos que tienes cuando hay ilusión, cuando estas deseando que llege el dia para disfrutar de todo lo que has estado preparando durante tanto tiempo,para verles esas caras de felicidad, para compartirlo con todos a los que aprecias y por fin llega el día y disfrutas todo va mas deprisa de lo que desearias porque quieres que dure, porque quieres disfrutar de todo y de todos pero no puedes es imposible no llegas ni a la mitad, Dios mio pero de donde a salido toda esta gente........ y entonces es cuando decides dejarte llevar, relajarte y disfrutar...
    Disfrutar de todo incluso del vestido ese que no sabes muy bien porque lo llevas o del calor espantoso, que siempre echamos de menos cuando llueve.
    Asi que ya todo fue disfrutar y llorar por que claro todo se convirtio en emociones, que sonaba una cancion pues que emocion, que sacaron unos novios de globos , que la tarta, que la otra tarta...., que un montaje de fotos de los novios, familiares y amigos, que un andamio, que... asi todo el rato y por si fuera poco pues ahi que vinieron los novios a nuestra mesa hasta tres veces!!!
    Los novios, el ramo y la liga, vamos triplete jejeje aquello ya fue el sumum pa que tanto rimel menos mal que era waterpuff jejjeje
    En fin demasiadas emociones para un solo dia, lo peor el calor, lo mejor la felicidad de los novios y por consiguiente la nuestra
    QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

    ResponderEliminar