jueves, 7 de octubre de 2010

CANCIONES

¿No os habéis preguntado nunca cuál será esa canción que está sonando?


Pues eso es lo que me pasa a mí muchas veces con la música que usan en los resúmenes deportivos. Me encantan los montajes que hacen de goles, F1, motos, baloncesto y el tipo de música que le ponen. Un poco de deformación profesional y otro poco de tantos años de ver los deportes de todas las cadenas pasan factura... jajaja.


Lo que quiero es usar ese tipo de canciones para hacer unos montajes de fotos con música, así que si se os ocurre algo del estilo, me podéis ir dando ideas!


Pongo unas cuantas e iré añadiendo según se me vayan ocurriendo o me vayáis diciendo:










Twisted Sister: We're not gonna take it


AC/DC: Highway to hell


De Offspring, prácticamente cualquiera:


Offspring: The Kids Aren't Alright


Offspring: Hammerhead


Offspring: Want You Bad 


Offspring: Come Out and Play (Keep 'Em Separated)

1 comentario:

  1. mira los anuncios de heineken son buenos, e igual te dan alguna idea para el montajillo

    ResponderEliminar