martes, 11 de enero de 2011

PROXIMO DESTINO... PARIS Y BRUSELAS!!!

Estamos ya en cuenta atrás, a menos de 2 semanas de nuestro próximo destino y no os podéis ni imaginar las ganas que tengo!!! Bueno sí, seguro que os lo podéis imaginar, pero quedaba bien y no sabía cómo empezar, jajaja.


No he preparado nada este viaje, porque el plan en París es descubrir algún que otro rincón que no conocemos, volver a disfrutar de lo que ya conocemos y sobre todo, volver a sentir todas esas cosas que sentimos allí. Tengo los vuelos, he desempolvado el plano de París, dormimos en casa de mis tíos y haremos lo que nos vaya apeteciendo: ciudad, Disneyland, alrededores... sobre la marcha!
Los "Parises" de mi vida
1993
2001
2002
2009

Y como parece ser que Miguel ha sido bueno, los Reyes le han traído unos billetes de tren para Bruselas, 1 noche de hotel y unas entradas para Corteo, del Circo del Sol, así que estaremos allí 2 días casi enteros, sólo se tarda hora y media de París a Bruselas. Y aquí el plan es mejor todavía: ver el espectáculo, comernos un GOFRE en la Grand Place, comprar bombones y callejear por el centro. Si vemos que nos apetece, igual hasta podemos ir al Museo del Cómic, que la otra vez no estuvimos y hacer parte de la ruta del cómic, tooodo sobre la marcha!
Bruselas 2007

10 comentarios:

  1. mmmm que buena pinta tiene todo... creo que me lo copio pa la siguiente vez de Paris

    ResponderEliminar
  2. Jo, París...
    que recuerdos...y eso que nos llovió y nos hizo algo de frío.

    El museo del comic, hay que verlo, pero me decepcionó un poco. Quizas, pese a que sabía que era comic belga (que es verdad que hay mucho famoso) en el fondo esperaba algo más americano ó español que es lo que más hemos leido. Pero hay cosas curiosas.

    GOOFRE! GROOOFE! GROOOOFE!

    ResponderEliminar
  3. Frío? Frío el que nos va a hacer a nosotros!! jajaja, pero vamos mentalizados y no hay nada que un buen gofre o crepe pueda solucionar! jajaja.

    Le he puesto unas fotillos para amenizar ;)

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaa que suertuda!!!!
    Pásalo bien!!, a mí esos dos destinos me encantaron!! (P.D: también podéis comer macarrons y crepes en París que están bien ricos!!)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, crepes de nutella!!, están encabezando mi lista, junto con los gofres! Ya podemos pegarnos caminatas para bajar todo el chocolate que vamos a comer! ;)

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no hableis de crepes de nutella que ya he empezado la dieta post-festividades...jajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Ehhh que te vassss, que bien!!! ya veo que eres experta en los dos destinos, genial!! Que disfrutes, hagas muchas fotos y a la vuelta nos cuentes el viajito y a comer mejillones, gofres, crepes y demás exquisiteces, mmmmmmm. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Eso ni lo dudes Pepa!! Gracias!

    ResponderEliminar